miércoles, 19 de septiembre de 2012

TOP Blogs. Los mejores blogs en español 2012

Recojemos la lista de los mejores blogs en español hasta el momento. Esta lista, está elaborada por www.alianzo.com en la categoria de Media.


  1. Microsiervos Un blog donde tres amigos geeks escriben sobre lo que les gusta, especialmente asuntos de Tecnología, Ciencia e Internet. )
  2. Genbeta ( Software, descargas y novedades. Las mejores aplicaciones web, con los trucos más útiles y toda la información. )
  3. Applesfera  ( Blog sobre el universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión. )
  4. Wwwhatsnew  ( Directorio de aplicaciones web gratuitas que pueden ser usadas para cualquier actividad personal o profesional. )
  5. bandaancha.eu  ( Comunidad de usuarios de conexiones de internet móvil, ADSL, cable y FTTH. Noticias actuales, foros de ayuda, análisis de conexiones y ... )
  6. PuroMarketing  ( Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español. )
  7. Genciencia  ( Xatakaciencia es un weblog colectivo dedicado a la divulgación científica, la ecología y el cambio climático. )
  8. Kirai.NET  ( Blog de un español en Japón. Contando mis aventuras, mis viajes, mi vida y todo lo que voy aprendiendo sobre esta cultura oriental. )
  9. El Blog Salmón  ( Weblog colectivo dedicado a la economía, las finanzas y el mundo de la empresa, sin olvidar la economía doméstica. )
  10. No puedo creer que lo hayan inventado  ( Una cuidada selección de inventos, gadgets y engendritos para frikis, geeks y gente rara en general )

En la página de alianzo, puedes ver más rankings sobre los mejores blogs. Os animo a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario