jueves, 28 de marzo de 2013

Los blogs más vistos del 2013

Una vez más os dejo la lista de los blogs más visitados en España hasta el momento en el año 2013, gracias  a alianzo:
:  
  1. Microsiervos ( Microsiervos: un blog donde tres amigos geeks escriben sobre lo que les gusta, especialmente asuntos de Tecnología, Ciencia e Internet.)
  2. Genciencia (Xatakaciencia es un weblog colectivo dedicado a la divulgación científica, la ecología y el cambio climático.)
  3. Kriptópolis (Artículos, noticias, descargas, preguntas y respuestas y actividades sobre seguridad, criptografía y privacidad en Internet.)
  4. Xataka (Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, ...)
  5. AmbienteG (Blog sobre el mundo gay. Música, cine, televisión y derechos con el mejor ambiente.)
  6. google.dirson.com (google.dirson.com ofrece todas las noticias, trucos y tecnologia de Google, en español. Desde 2002, contando toda la actualidad de Google y el mundo de los ...)
  7. Xataka móvil (Blog sobre teléfonos móviles, tarifas, software e internet móvil. Imprescindible para escoger el mejor teléfono móvil y la mejor compañía.)
  8. Barrapunto (Noticias sobre Linux, software libre, ciencia y tecnología, con hincapié en Linux. Versión en español del sitio Slashdot.)
  9. solodelibros (Reseñas y opiniones personales sobre libros de diferentes nacionalidades.)
  10. I+D en mi cocina (Puede que con la primera impresión no parezca un sitio muy confortable, y de hecho no lo es (para según que tipo de público), pero la idea es ...)
La lista de los blogs más vistos del 2013 sigue en la página de alianzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario